Advertisement
Miércoles, 20 de enero de 2021

El recinto ferial de la Diputación acogerá una subasta online de raza limusina

Serán 5 novillas entre 13 y 15 meses y 7 novillos entre 13 y 16 meses, todos ellos testados en el Centro de Testaje de Castro Enríquez

Platero, ejemplar de Hnos. Bernardo, alcanzó los 6.100 euros en la última subasta online

El recinto ferial de la Diputación de Salamanca acogerá durante la jornada del viernes y el sábado por la mañana una subasta de novillos de raza limusina. Los animales que se subastarán son 5 novillas entre 13 y 15 meses y 7 novillos entre 13 y 16 meses, todos ellos testados en el Centro de Testaje de Castro Enríquez, que es de los más tecnificados de España y que permite a la Asociación ofrecer todas las garantías a los compradores interesados, de cualquier parte del mundo.

La subasta se celebrará online a tiempo real y sin público a las 13h. del sábado. Los animales entran en el recinto el viernes por la mañana y podrán ser visitados por el público interesado ese mismo viernes de 9:00 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 12:00.

Organizada por la Asociación de Criadores de Limusin de Castilla y León, cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca que cede para ello el recinto, realiza las gestiones de autorización pertinentes para la concentración de ganado a la Junta, se ocupa de la organización de la entrada y salida y las conexiones a internet para que la subasta se pueda realizar online. La información e inscripción en la subasta puede consultarse a través de la página web de la asociación www.razalimusin.org

Esta es la segunda subasta a tiempo real online que se celebra en el recinto de la Diputación. Pone de manifiesto una vez más el apoyo de la Diputación de Salamanca al sector primario, y en este caso al ganadero, ofreciendo un servicio importante y permitiendo así continuar con su actividad en tiempos de restricciones por la pandemia.