Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa tiene revancha este jueves en casa frente al CB Marbella
X
LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa tiene revancha este jueves en casa frente al CB Marbella

Actualizado 10/12/2020
Carlos Cuervo

El duelo frente a los andaluces se disputa tras ser aplazado el 31 de octubre. Jaksic todavía no podrá debutar a las órdenes de Jesús Gutiérrez

El Aquimisa Carbajosa vuelve a jugar este jueves en el pabellón municipal contra el CB Marbella, en un partido que comenzará a las 19:00 horas. Habrá aforo limitado y podrá seguirse a través de Canal FEB. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la LEB Plata, fue aplazado en su momento por casos positivos en el conjunto andaluz.

El equipo de Jesús Gutiérrez , que a punto estuvo de culminar la remontada el sábado frente al Zornotza, seguirá sin poder contar con Carlos Hidalgo, y tampoco podrá debutar el último fichaje, Miroslav Jaksic, a pesar de tener ya toda la documentación tramitada, puesto que no estaba inscrito el 31 de octubre cuando se tenía que haber disputado el encuentro.

El CB Marbella llegará a Carbajosa con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. El escolta internacional danés David Knudsen está siendo su jugador más destacado.