Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rocío Corchete Rubio publica la novela autobiográfica ‘En búsqueda del amor verdadero’
X
LIBROS

Rocío Corchete Rubio publica la novela autobiográfica ‘En búsqueda del amor verdadero’

Actualizado 09/12/2020
David Rodríguez

El libro cuenta con 175 páginas, de las cuales alrededor de 60 son ilustraciones reales

La comarca de Ciudad Rodrigo sigue generando títulos literarios, en esta ocasión de la mano de Rocío Corchete Rubio, que ha publicado En búsqueda del amor verdadero, "una novela autobiográfica con hechos reales, costumbres y vivencias de la zona de la comarca de Salamanca", según explica la propia autora.

El libro consta de 175 páginas (de las cuales 60 son ilustraciones reales), en las que aparecen numerosos pueblos de la comarca (incluido Ciudad Rodrigo y su Carnaval), así como Salamanca capital, para reflejar la época de Universidad de la autora, quién señala que lo ha escrito "con alma; me he abierto en canal". Con este volumen, el objetivo de Rocío Corchete es que "el lector experimente y pase por distintos estados de ánimo", considerándolo "un libro mágico para estas Navidades".

El volumen se puede adquirir en DT Informática, Nova Express y Garzón. Asimismo, se puede buscar por Internet googleando el título, o bien ponerse en contacto con la autora en el número 635 23 41 34, y así recibirlo también dedicado y con un marcapáginas personalizado. Cuando la pandemia lo permita, está previsto que haya una presentación pública.

Rocío Corchete Rubio publica la novela autobiográfica ‘En búsqueda del amor verdadero’   | Imagen 1