Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tejedor, el ‘fichaje’ estrella en el entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Tejedor, el ‘fichaje’ estrella en el entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 09/12/2020
Carlos Cuervo

El exfutbolista tuvo que participar en el partido de espacios reducidos que organizó Rafa Dueñas en la sesión de este miércoles

El Salamanca UDS ya tiene la mente puesta en el derbi del próximo domingo con Unionistas. Por ello, el conjunto charro se ejercitó por primera vez en muchas semanas en el Tori, puesto que el Reina Sofía cuenta con césped artificial y los futbolistas deben aclimatarse a la mencionada superficie.

La sesión arrancó con Javi Jiménez y Dani Barbero adelantándose para saltar al verde y trabajar con Ángel Lozano mientras el resto de sus compañeros estaban en el gimnasio. Tras su llegada, la plantilla realizó ejercicios de despejes, centros y remates desde los laterales del campo.

Posteriormente, los rondos a dos toques con dos jugadores intentando robar el balón en el medio tuvieron el protagonismo y todas las miradas antes de disputar un partido en espacios reducidos con varios apoyos, lo que dio lugar a que Álvaro Tejedor, exjugador del Salamanca UDS y actual miembro del cuerpo técnico, tuviera que ponerse el peto para llevar a cabo la práctica.

No hubo ninguna ausencia en el entrenamiento y desde el filial subieron Leo Sepúlveda, Luis Martínez y Clay Silvas. Por otro lado, este jueves tendrá lugar la última sesión a puerta abierta del 2020.

Fotos: Carlos Cuervo