Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entra en “Trance”, primer adelanto del nuevo disco de Kike M
X
Financiado a través de Crowdfunding

Entra en “Trance”, primer adelanto del nuevo disco de Kike M

Actualizado 08/12/2020
Redacción

El artista publica este vídeo como anticipo de "ANTIPERSONAL", su disco debut

Kike M (Salamanca, 1991) está llamado a firmar uno de los grandes descubrimientos del año con la publicación de "ANTIPERSONAL", su primer disco de estudio. Una de las canciones más potentes del trabajo, "Trance", ha sido la escogida para ir abriendo boca. El próximo miércoles 9 de diciembre el videoclip estará disponible en su canal de YouTube. La canción también se podrá escuchar en Spotify y demás plataformas digitales.

El vídeo de "Trance" es obra del realizador Jota Sk. Fue rodado en Barcelona en agosto y plasma a la perfección la energía y los aires de vida nueva, rabia y libertad que encontraremos en "ANTIPERSONAL", el primer disco de estudio de Kike M tras 15 años de trayectoria. El trabajo completo se publicará a principios de 2021.

"ANTIPERSONAL" es un conjunto de 10 canciones que vienen presentadas en un interesante formato físico: un libro-fanzine con ilustraciones, cómic, las letras de las canciones y reflexiones, todo ello elaborado por el músico, que también es artista plástico. El disco ha sido financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding que arrancó en plena cuarentena y con la que consiguió más de 6.000?.

Kike M comenzó su andadura musical en Salamanca al frente de la banda BNDR, con la que recorrió decenas de escenarios españoles y europeos, compartiendo experiencias y cartel con artistas como El Kanka, Rozalén o Mikel Izal. En 2018 publicó "Pobladores del suelo, las nubes y el mar", su primer E.P., y un año después editó "Desde el escenario", un registro en directo de 7 canciones.