Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense no es capaz de derribar el muro del Universidad de Valladolid (1-3)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense no es capaz de derribar el muro del Universidad de Valladolid (1-3)

Actualizado 08/12/2020
Pedro Zaballos

Rubén, portero del Universidad de Valladolid, fue el mejor del partido tras salvar en innumerables ocasiones a los suyos de los ataques albenses

El Piensos Durán Albense sufrió este martes su segunda derrota consecutiva de la temporada tras perder frente al Universidad de Valladolid (1-3) en un encuentro que tuvo al portero visitante Rubén como claro protagonista del mismo. El joven guardameta del conjunto universitario salvó a los suyos en innumerables ocasiones, desquiciando a los albenses y convirtiéndose en el mejor jugador del encuentro. La nota positiva, a pesar de la derrota, fue la vuelta del público al Municipal de Alba de Tormes tras la 'relajación' de las restricciones en la provincia de Salamanca.

Morales, de doble penalti, fue el único capaz de batir al portero visitante. Lo hizo en el minuto catorce de la segunda mitad, dando alas a los albenses, que se ponían a solo un gol de distancia después de haberse marchado con cero a dos al descanso. El equipo vallisoletano, hasta entonces, había basado su juego en una férrea defensa sin fisuras, con su portero Rubén en plan estelar, mientras en ataque aprovechaban las pocas ocasiones de las que gozaban.

Con el Piensos Durán Albense volcado a por el empate tras el gol de Morales, el Universidad de Valladolid aprovechó un fallo en la elaboración de juego albense para terminar de finiquitar el encuentro por medio de Javi.

No obstante, no se rindieron los albenses, que lo intentaron con portero jugador en los últimos minutos. Morales pudo haber recortado distancias y poner a su equipo a tan solo un gol de distancia con dos minutos por jugarse, pero esta vez su lanzamiento de doble penalti se estrelló contra el larguero, acabando con las posibilidades albenses de puntuar en el encuentro.