Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juanan, sobre el Salamanca: “Me da un poco de pena verle en un mal momento con todo lo que ha...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Juanan, sobre el Salamanca: “Me da un poco de pena verle en un mal momento con todo lo que ha...

Actualizado 05/12/2020
Carlos Cuervo

El jugador del Zamora se mide a su exequipo en un partido complicado para ambos conjuntos

Juanan del Álamo, jugador del Zamora y ex del Salamanca UDS, se mide a su antiguo equipo en el Ruta de la Plata con el objetivo de sumar los tres puntos.

Partido especial: "Es muy bonito y solo había vestido antes la camiseta del Salamanca, pero cuando me ponga la del Zamora no miraré más y querré que los tres puntas se queden el Ruta".

Ruta: "Nosotros tratamos de hacernos fuertes en casa y hacía mucho tiempo que no perdíamos en casa. Intentamos llevar el ritmo del partido a lo que nos beneficia. Esperamos un Salamanca necesitado y que se atreva. Necesitamos tener la portería a cero".

Rival que es colista: "Al estar tan necesitados tienen menos opciones para poder fallar, lo que les hace más peligrosos".

Movilla: "Nos ha dicho que depende de cómo juegue el Salamanca, pero nos ha dicho que no tienen muchos puntos débiles. Ha incidido más en los puntos fuertes".

Visión del Salamanca como club: "Me da un poco de pena verle en un mal momento con todo lo que ha sido y por la afición? Me gustaría que salieran de ahí".

Problemas en la institución: "Es un problema lo de los bailes de entrenadores. No me esperaba este inicio, pero con varios partidos todo cambia".