Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pena máxima para el filial del Salamanca UDS al perder por la mínima con la Cultural ‘B’ (0-1)
X
TERCERA DIVISIÓN

Pena máxima para el filial del Salamanca UDS al perder por la mínima con la Cultural ‘B’ (0-1)

Actualizado 05/12/2020
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Javi Guillén cayó derrotado con un tanto de penalti en el primer tiempo

Pena máxima para el filial del Salamanca UDS al perder por la mínima con la Cultural 'B' (0-1). El conjunto dirigido por Javi Guillén cayó derrotado con un tanto de penalti en el primer tiempo y sigue con su mala racha de resultados, por lo que el cargo del técnico cada vez pende de un hilo más fino.

El 'B' contó con todos sus efectivos disponibles, a excepción de jugadores que están lesionados como Diego Guareño o los sancionados Nico López e Ibra Keita, aunque ambos ya cumplieron con sus respectivos ciclos esta tarde. No obstante, dicho hecho no sirvió para que los blanquinegros pudieran puntuar en Las Pistas ante su rival. Además, Cascajo reemplazó a Mike entre los tres palos.

Los locales empezaron dominando el encuentro, pero un penalti bastante dudoso que fue señalado por el colegiado a Sepúlveda significó el 0-1, obra de Aarón, aunque Cascajo se quedó a nada de detener el disparo tras adivinar sus intenciones a la perfección. Finalmente, el marcador no se movió, a pesar del carrusel de cambios y una ocasión muy clara fallada por Amis casi en el añadido.

Por su parte, el Santa Marta sí logró ganar este fin de semana al superar por 1-2 al Atlético Tordesillas a domicilio gracias a los tantos de More y Aarón en el primer tiempo.

Fotos: Carlos Cuervo y Lydia González