Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Béjar anuncia ayudas para la restauración y centros deportivos
X
BÉJAR

El Ayuntamiento de Béjar anuncia ayudas para la restauración y centros deportivos

Actualizado 05/12/2020
Redacción Béjar

Los establecimientos de los dos sectores que hayan sido afectados por la declaración de nivel de alerta cuatro de la Comunidad Autónoma podrán solicitar hasta 600 euros

Cuando aún no todos los autónomos y empresas de Béjar han recibido la ayuda de 300 euros, prometida por el Ayuntamiento durante el estado de alarma para paliar los efectos de la crisis económica de la primera ola de la pandemia; de nuevo el Consistorio anuncia subvenciones para las empresas bejaranas, aunque esta vez sólo estarán destinadas a la restauración y a los centros deportivos.

Estas ayudas, de un máximo de 600 euros, se distribuirán de forma directa entre los establecimientos que se hayan visto perjudicados por la declaración del nivel de alerta cuatro en la Comunidad Autónoma. Los requisitos para solicitar la ayuda estarán recogidos en las bases que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP de Salamanca) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS). El total del presupuesto municipal destinado por el Ayuntamiento para este fin ascenderá a 40.000 euros.