Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cáritas lanza un vídeo en agradecimiento a todos los voluntarios
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA DEL VOLUNTARIO

Cáritas lanza un vídeo en agradecimiento a todos los voluntarios

Actualizado 05/12/2020
David Rodríguez

Como en años anteriores, también ha colocado una pancarta de agradecimiento en la Plazuela del Buen Alcalde

Este sábado 5 de diciembre aparece en el calendario el Día Internacional del Voluntariado, que un año más se deja sentir en Ciudad Rodrigo de la mano de la Delegación Diocesana de Cáritas, que quiere "recordar y resaltar la labor de todas las personas que entregan altruistamente su tiempo y conocimientos como voluntarios", ya sea en Cáritas o en cualquier otra organización.

Por un lado, como en años anteriores, la entidad ha colocado una pancarta de agradecimiento en el enrejado de la Plazuela del Buen Alcalde. Y por otro lado, como novedad, Cáritas Ciudad Rodrigo ha lanzado un vídeo para dar las gracias a todos sus voluntarios (que aparece al final de esta información), compuesto por fotografías de imágenes de las actividades y testimonios de voluntarios.

Desde la entidad resaltan que los voluntarios "son el motor de Cáritas; sin ellos no sería posible llevar a cabo su misión como servicio organizado de la caridad dentro de la Iglesia que inspira su trabajo de acompañamiento y escucha a las personas que viven la injusticia de la pobreza".