Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mapfre regala con su seguro de salud una play station 4
X
Seguros de salud

Mapfre regala con su seguro de salud una play station 4

Actualizado 05/12/2020
Redacción

Mapfre ha lanzado una campaña que finalizará el próximo 31 de enero. Esta campaña se centra únicamente en el seguro de salud que ofrece a sus clientes y da descuentos de hasta el 50% y ofrece la posibilidad de obtener una&nbs

Debido a la situación actual en la que nos encontramos durante esta pandemia, el índice de contrataciones de seguros de salud ha ido aumentando en España, ya que ha habido momentos puntuales en algunas Comunidades Autónomas donde la sanidad pública se ha visto afectada y se ha colapsado. Es por ello por lo que los usuarios han decidido contratar un seguro privado para poder solucionar y atender aquello que la sanidad pública no pueda resolver en este momento.

Para fomentar esta contratación, Mapfre ha lanzado una campaña en la que te regala una PlayStation 4 al contratar el seguro de salud con ellos. Si necesitas ampliar la información o quieres resolver alguna duda, puedes llamar al teléfono gratuito que encontrarás aquí.

Detalles de la promoción

Mapfre ha lanzado una campaña que finalizará el próximo 31 de enero. Esta campaña se centra únicamente en el seguro de salud que ofrece a sus clientes y da descuentos de hasta el 50% y ofrece la posibilidad de obtener una PlayStation 4.

Esta promoción está vigente para nuevas contrataciones de sus seguros de salud, ya sean para las modalidades individuales de asistencia sanitaria o de reembolso. Contratando este seguro, tendrás un 20% de descuento, pero se podrá ampliar hasta un 20% más dependiendo del número de seguros que tuviera contratado previamente con Mapfre. Además, aquellas personas que tengan ya contratado con Mapfre alguna póliza familiar, podrán obtener hasta un 10% adicional de descuento.

Para poder conseguir la consola PlayStation 4, el usuario deberá contratar una póliza de Asistencia Sanitaria Supra o Plus, o bien la póliza de Reembolso de Gastos. Además, en dicha póliza debe de haber al menos 3 asegurados. Cumpliendo estos requisitos, se podrá optar por elegir entre el 20% de descuento o la PlayStation 4, más un 5% de descuento adicional.

Además, junto con esta campaña, la compañía ha lanzado Tú e-liges. Con este servicio, podrás disponer de los mejores centros privados y de mayor prestigio de la sanidad privada, como hospitales, clínicas, etc. También tendrán disponible el servicio de video consultas o chat médico en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Tipos de seguros de salud de Mapfre

Mapfre es una de las aseguradoras más conocidas en España en la actualidad. Esta compañía ha estado presente tanto en negocios de empresas y particulares desde el año 1933. Con el paso de los años ha ido incrementando su cartera de seguros y actualmente cuenta con seguros para particulares, autónomos, empresas y para gestionar los ahorros de sus clientes.

Esta compañía ofrece multitud de seguros de salud que se pueden adaptar a cualquier circunstancia a la hora de su contratación. Principalmente los dividen entre seguros de asistencia sanitaria y de reembolso.

Seguro de asistencia sanitaria

Dentro del seguro de asistencia sanitaria de Mapfre podrás optar por:

Con copago Premier, (no apta para la promoción de la PS4).

Con copago reducido Plus, (apta para la promoción de la PS4).

Sin copago Supra, (apta para la promoción de la PS4).

De elección, (no apta para la promoción de la PS4).

Seguro de reembolso

En los seguros de reembolso, las opciones son:

Reembolso de gastos médicos, (apta para la promoción de la PS4).

De salud élite, (no apta para la promoción de la PS4).

Como ves, Mapfre ofrece una gran cobertura a la hora de contratar tu seguro de salud con ellos. Además, y solo hasta el 31 de enero, tendrás a tu disposición descuentos de hasta el 50% y podrás obtener una PlayStation 4 al contratar sus seguros de asistencia sanitaria o reembolso. Y si eres cliente ya de Mapfre podrás beneficiarte de descuentos extras.