Advertisement
Viernes, 22 de enero de 2021

Enróllate con los estores y persianas venecianas de fabricadeestores.com

Existen varios modelos distintos en función de su mecanismo, material y capacidad decorativa. 

Hoy os hablaremos de los estores. Llega el invierno, y con él, la necesidad de poner a punto nuestra casa u oficina. Sin duda, es una etapa larga y hay que comenzar ya a reacondicionar nuestro hogar o  nuestro negocio para acometerla con confort y bienestar.

Sabemos que son muchos los puntos a cubrir. Uno de los más importantes son las ventanas o puertas acristaladas.  Vestirlas adecuadamente supone todo un reto, por ello, mediante este post, pretendemos aportar nuestro granito de arena y descubrirte el mundo de los estores, unos grandes complementos con los que estamos seguros que triunfarás en el acondicionamiento de tu hogar. 

¿Qué tienen de especial los estores?
 

Un estor es la gran alternativa a las cortinas, al igual que ellas, su papel decorativo resulta espectacular, pero tienen la gran ventaja de adaptarse a todos los ambientes y estilos aportando una estética moderna y práctica. Igualmente son muy económicos y accesibles para todos los bolsillos. ¡Siempre hay uno para cada presupuesto!

  ¡Y por si fuera poco! podrás ahorrar espacio con su instalación y graduar a qué altura quieres que permanezcan abiertos con solo pulsar un botón, ya que permiten la motorización.
 

Eso sí, antes de adquirir el tuyo, sería muy interesante consultar con un equipo de expertos profesionales como los que puedes encontrar en  que te asesoren con eficacia y exactitud acerca de cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Fabricadestores es una tienda online que fabrica estores y persianas venecianas de gran calidad y excelentes acabados, que puedes comprar en su página web, tranquilamente desde tu hogar y sin necesidad de desplazamientos. No dejes de echar un vistazo a sus múltiples ofertas. ¡Te sorprenderás!
  

Propiedades de los estores
 

Apostar por los estores de https://fabricadestores.com/ es un gran acierto, elijas el que elijas es seguro que acertarás. Ventajas como, la transparencia, la repelencia a la humedad o al polvo, la resistencia a las bacterias o al fuego, los convierten en el cándidato ideal para cubrir con ellos tus ventanas o puertas acristaladas. A continuación pasamos a relacionar algunas de sus bondades.

Para empezar diremos que su instalación es extremadamente fácil,  solo hay que saber las medidas de la ventana o puerta acristalada donde queremos colocarlos, hacer los agujeros en la pared para que  aguante el estor ¡y voilà!  

En cuanto a su uso. Es muy sencillo enrollar la pieza de tela, para ello, puedes utilizar un cordón que se une a la parte inferior del estor, un mecanismo de cadena lateral atado al tubo en la parte superior, o un tubo automatizado que puedes accionar mediante un interruptor o un mando a distancia. ¡Así de fácil!

Versatilidad. Es indudable que con los estores darás un vuelco al corazón de tu casa. Resultan camaleónicos a la hora de adaptarse a cualquier look. Se integran increiblemente en cualquier ambiente con gran estilo y elegancia. Y no olvides que existe uno para cada estancia. 

Su limpieza, es otro de sus beneficios, se pueden asear fácilmente  con paños húmedos o lavar a mano según indique el fabricante, además su mantenimiento es a coste cero.


Eficiencia energética. Ayudan a regular la entrada de luz solar, contribuyendo a mantener la temperatura interior. Son unos potentes aliados de nuestro aire condicionado y de nuestra calefacción. 

Por otra parte, son muy discretos, velando por nuestra privacidad.

Asimismo, nos protegen de la temible saturación acústica. 

De igual forma, nos ofrecen un gran variedad de formas, tamaños, colores y diseños para seleccionar, así como una extrordinaria durabilidad en el tiempo ya que están específicamente diseñados para combatir  la radiación ultravioleta del sol. 

Clases de estores

Existen varios modelos distintos en función de su mecanismo, material y capacidad decorativa. 
 

Estores screen. El más habitual por sus prestaciones y fácil mantenimiento. Entre sus muchas peculiaridades se encuentra que desde dentro podrás ver lo que ocurre fuera, pero no sucederá igual a la inversa, manteniéndote a salvo de miradas indiscretas.

Estores opacos. Con ellos el descanso está garantizado. Son especialmene recomendables para los dormitorios, ya que proporcionan una oscuridad total.

Estores translúcidos. Permite un mayor paso de luz al interior. No  obstante, protege de los efectos nocivos de los rayos solares  manteniendo tus puertas y ventanas como el primer día. 

Estores noche y día. Es un híbrido entre el translúcido y el opaco. Dispensan la solución  perfecta para conseguir una iluminación totalmente adaptada a tu gusto.  Además, al estar realizados en poliéster o fibra de vidrio repelen la humedad y el polvo. 

En fabricadeestores los tienen todos y por si fuera poco, ¡los puedes personalizar con la fotografía que elijas! ¿Quién da más?

Otros productos

Cabe señalar que aparte de todos estos elementos, en fabricadeestores destacan por las persianas venecianas de madera y de aluminio que sobresalen por su resistencia, funcionalidad y estética. 

Son muchos los beneficios de las persianas venecianas, resultando especialmente ventajosa su capacidad para controlar la luz que entra en la habitación con solo una pequeña inclinación de las láminas. 

De igual forma, en verano son un indispensable en el hogar ya que al igual que los estores, ayudan a mantener la temperatura ideal, fomentando por otro lado la ventilación al evitar  impedir la circulación de aire si se deja abierta  la ventana que hay detrás.  

Al mismo tiempo, en función de cuál se elija, puede cambiar por completo el ambiente de un espacio, dado su amplia gama de texturas y de colores.
 

Llegados hasta aquí, seguro que ya estás deseando  poner un estor en tu vida, pues no lo pienses más y entra en la web de fabricadestores, donde conseguirás los mejores productos y el más eficaz asesoramiento individualizado que existe en el mercado actual y todo ello a unos precios sorprendentes. 
 

¡A estorear!