Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021

Unionistas y el Guijuelo se ponen frente a frente en un derbi de dinámicas opuestas

Los del Reina Sofía ocupan los puestos que dan acceso a la PRO tras un inicio brillante, mientras que los del Municipal están en descenso y con problemas a domicilio

Un derbi entre Unionistas y el Guijuelo

Unionistas y el Guijuelo se pondrán frente a frente en un derbi de dinámicas opuestas (domingo, 12:00 horas). Los del Reina Sofía ocupan los puestos que dan acceso a la PRO tras un inicio brillante, mientras que los del Municipal están en descenso y con problemas a domicilio.

Será el segundo duelo entre equipos de la provincia y se jugará en el feudo de los blanquinegros sin público, puesto que siguen las obras y todo hace indicar que aún van para largo. No obstante, el encuentro se antoja vibrante con dos planteles que se dejarán absolutamente todo sobre el terreno de juego. 


Los onces iniciales aún no están claros, ya que Sarkauskas cometió un error de bulto con el Coruxo y Carlos Molina podría asaltar la titularidad ante su exequipo, mientras que Parra -sanción-, Manu Molina -lesión- y Dan Ojog, que podría forzar, no estarán en el enfrentamiento.

Por su parte, Manu Viana pide paso con sus dos goles al Zamora el pasado fin de semana. Además, futbolistas como Carmona, De la Nava, Razvan, Acosta o Ramiro se verán cara a cara con sus antiguos clubes.