Advertisement Advertisement
Martes, 2 de marzo de 2021

Dura prueba para el Aquimisa: llega a Carbajosa el Zornotza sin Pablo Román

El pabellón municipal podrá contar con un tercio de su aforo y el jugador abandonó el club

Un partido del Aquimisa

El Aquimisa Carbajosa vuelve este fin de semana a la competición después del parón y lo hace recibiendo el sábado a las 20:00 horas al ZornotzaSaskibaloiTaldea, uno de los primeros clasificados del grupo con un balance de 5 victorias y 1 derrotas.

El Aquimisa Carbajosa continúa con su intención de hacerse fuerte en casa, donde ha ganado los dos últimos encuentros disputados hasta el momento, y podrá volver a contar con aficionados en las gradas con un límite del 33% del aforo del pabellón municipal.

El conjunto vasco llegará a Carbajosa después de enlazar cuatro victorias consecutivas, y con el base Berni García y el pívot ucraniano Vladi Orlov como jugadores más destacados.


Por otro lado, el Aquimisa Carbajosa y el jugador Pablo Román Romero-Valdespino han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos en esta temporada 2020-21. El Aquimisa le agradece la profesionalidad y el cariño mostrados a la entidad desde su llegada a Carbajosa y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales. El club trabaja para encontrarle un sustituto y completar la plantilla para continuar la temporada en la LEB Plata.