Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reparado el firme del parking de la Basílica de Santa Teresa
X
Alba de Tormes

Reparado el firme del parking de la Basílica de Santa Teresa

Actualizado 04/12/2020
Pedro Zaballos

En este sentido, se han reforzado las grietas que estaban en peor estado debido a la situación del muro de la calle Alcázar

El Ayuntamiento de Alba de Tormes está realizando trabajos de reparación de parte del firme situado en la calle Edades del Hombre que presentaba varias grietas. En este sentido, se han reforzado las grietas que estaban en peor estado debido a la situación del muro de la calle Alcázar.

Desde el área de mantenimiento del consistorio se informa que en estas últimas semanas se han realizado trabajos de albañilería en la calle Miguel de Cervantes, donde se ha ampliado una acera para hacerla accesible a personas con movilidad reducida y adaptadas a otras de la misma calle.

Estas actuaciones están siendo realizadas por personal contratado dentro del marco de subvención de zonas rurales deprimidas.

Igualmente, operarios del Ayuntamiento han procedido al desbroce y a la retirada de hojas que invaden diferentes espacios con motivo del otoño, en diferentes puntos de la villa ducal.

Así, en las piscinas municipales se ha procedido al desbroce y limpieza de maleza en distintos lugares del recinto. Por otra parte, se han realizado también trabajos de desbroce y limpieza en el entorno de la zona deportiva municipal y retirada de hojas del parque municipal 'La Dehesa'.

Desde este área también se informa que, debido a la crisis sanitaria, desde el inicio del curso escolar además de en otros puntos, todos los lunes y viernes se realizan trabajos de desinfección en los exteriores del CEIP Santa Teresa.