Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tienda de ‘La Madrileña’ en la calle María Auxiliadora reabre sus puertas con una nueva...
X
Alba de Tormes

La tienda de ‘La Madrileña’ en la calle María Auxiliadora reabre sus puertas con una nueva...

Actualizado 04/12/2020
Pedro Zaballos

El establecimiento permanecerá abierto al público todos los días de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas

La tienda de Pastelería La Madrileña en la calle María Auxiliadora de Salamanca ha reabierto sus puertas este viernes con una nueva imagen tras sufrir una profunda reforma. El establecimiento permanecerá abierto al público todos los días de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

"Teníamos muchas ganas de reabrir la tienda tras la reforma. Estamos muy ilusionados por volver a abrir y muy contentos por la nueva imagen de la tienda", señala María Ángeles Hernández, gerente de la tienda.

Ya con la tienda abierta, los clientes de La Madrileña podrán degustar todo tipo de productos, desde dulces hasta salados, sin olvidar los productos típicos salmantinos como el hornazo o los tradicionales de épocas navideñas como los turrones.

La Madrileña, sinónimo de productos de calidad

La Madrileña es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de pastelería dulce y salada. Cuenta con una larga experiencia en el sector: comenzó su andadura en 1936 y ya va por su tercera generación.

La calidad de los productos es, sin duda, el factor diferenciador respecto a la competencia, ya que todo es artesano, cada bocado pasa por las manos de los reposteros profesionales que conforman el equipo de La Madrileña. Cada día hay varias hornadas para ofrecer lo mejor.

Dispone de cuatro establecimientos: tres de ellos en Salamanca y uno en Alba de Tormes, donde también está su obrador.

Fotografías: Lydia González