Advertisement
Domingo, 24 de enero de 2021

El Majuelar: la apuesta al 100%  de productos salmantinos

Uno de los productos estrella son las botellas de licor personalizadas con los logotipos de empresa, para tener un detalle con clientes y trabajadores a un precio muy razonable

Eusebio García y Loli de la Iglesia , gerentes de El Majuelar, confían en que “este pueda ser un momento muy importante para al menos recuperar un poco de liquidez y poder seguir adelante” | FOTOS: Lydia González

El Majuelar, cuna del licor tradicional con años de experiencia y referente en al ámbito de los licores, quiere que este año 2020 sea una apuesta al 100% por productos salmantinos, depositando toda su confianza en pequeños productores de nuestra tierra  con vino, quesos, embutidos, miel o dulces. Estos productos, fabricados por empresas familiares que están atravesando una situación complicada como consecuencia de la pandemia, a través de las marcas de Tierra de Sabor, Artesano y Salamanca en Bandeja, van a ofrecer calidad y sabor salmantino en todos sus packs navideños.

Variedad de lotes, cestas surtidas y cestas navideñas, en esta campaña podremos encontrar productos 100% salmantinos; con la novedad añadida de que este año han incluido en su catálogo productos de otras tierras que están logrando una gran aceptación como anchoas artesanas sobadas a mano, ventrescas o el aceite virgen extra.  Habitualmente, El Majuelar, como otras empresas de la provincia, venía vendiendo sus productos en mercados y ferias y desde febrero/marzo no han vuelto a poder exponer sus productos, con lo cual las economías de todas estas empresas están tocadas. Eusebio García y Loli de la Iglesia , gerentes de El Majuelar, confían en que “este pueda ser un momento muy importante para al menos recuperar un poco de liquidez y poder seguir adelante”.


Uno de los productos que quieren promocionar son las botellas de licor personalizadas con los logotipos de empresa para que las empresas salmantinas que puedan permitírselo por su situación económica, tengan un detalle con sus clientes y trabajadores a un precio muy razonable; este formato puede adaptarse a otro tipo de eventos ya trabajados como bodas, bautizos, comuniones, y actos de cualquier índole.

El Majuelar, en su tarea por adaptarse a las plataformas online y redes sociales, está en formación en marketing digital con el fin de diseñar estrategias comerciales acorde a los tiempos actuales y aunando esfuerzos hacia el comercio electrónico; así como continuar con su apuesta por grupos de consumo donde los productos van directamente al consumidor final consiguiendo que todos los clientes tengan a su alcance unos productos de cercanía y con materias primas naturales y de calidad.

Más información en www.elmajuelar.com, en el teléfono 923 204 103 o en sus instalaciones, ubicadas en la calle Guatemala 54, en el polígono industrial de Villares de la Reina.