Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heridos dos jóvenes de 27 y 24 años en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Béjar 
X
evacuados al hospital virgen de la vega

Heridos dos jóvenes de 27 y 24 años en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Béjar 

Actualizado 04/12/2020
EP

Debido a la salida de vía de un turismo en la carretera CV-021 y una colisión de un coche y una motocicleta en la Travesía Santa Ana

Dos jóvenes de 27 y 24 años han resultado heridos en sendos accidentes de circulación registrados en la localidad salmantina de Béjar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

En concreto y según precisan las mismas fuentes, a las 20.43 horas del jueves, 3 de diciembre, un alertante avisó de la salida de vía de un turismo en la carretera CV-021, a la salida de Béjar en dirección hacia Candelario, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal sanitario atendió al herido, un varón de 27 años a quien se trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

El segundo accidente tuvo lugar alrededor de las 21.48 horas cuando varias llamadas informaron de una colisión en la que se había visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 12 de la Travesía Santa Ana de Béjar, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Atendiço además al herido personal sanitario del cercano hospital "Virgen del Castañar", así como una ambulancia que circula por el lugar.

El personal sanitario de Sacyl atiende al motorista herido, un joven 24 años, y a quien trasladó más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.