Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dueñas cambia a Owen por Mora y Jiménez apunta a titular en el Salamanca UDS para Zamora
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Dueñas cambia a Owen por Mora y Jiménez apunta a titular en el Salamanca UDS para Zamora

Actualizado 04/12/2020
Carlos Cuervo

El uruguayo pasó a ocupar la posición de extremo zurdo, bajo el sistema de 4-4-2, en lugar del mexicano, mientras que el portero cuenta con muchas papeletas para volver al once

Rafa Dueñas cambió a Owen Falconis por Jorge Mora entre los teóricos titulares para el once inicial del próximo domingo en Zamora tras lo visto en la sesión de este jueves sobre el césped del Anexo. De este modo, el uruguayo pasó a ocupar la posición de extremo zurdo, bajo el sistema de 4-4-2, en lugar del mexicano. Mientras, todo apunta a que Jiménez volverá al once.

Así, los que saldrían de inicio en el Ruta de la Plata serían: Javi Jiménez; Nacho López, Kristian, DeLorenzi, Candelas; Arroyo, Molina, Télles, Owen; Puma y Madrigal. Por otro lado, Nico López e Ibra Keita fueron los futbolistas del filial que subieron para participar una sesión en la que no estuvieron habituales como Leo Sepúlveda, Luis Martínez, Clay Silvas o Ernest Ohemeng.

El plantel trabajó la salida de balón en media cancha y Dueñas realizó constantes correciones sobre Jiménez, Kristian, DeLorenzi y Owen Falconis durante más de una hora. Por último, los extremos y los delanteros realizaron centros y remates sobre el arco defendido por los dos metas del primer equipo.

Fotos: Carlos Cuervo