Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Magia, flamenco, música infantil y mucha ilusión para animar la Navidad en Villarino
X
Animado puente de la Constitución los días 5 y 6 de diciembre

Magia, flamenco, música infantil y mucha ilusión para animar la Navidad en Villarino

Actualizado 03/12/2020
Redacción

No faltará la visita de Papá Noel y la llegada de SS. MM. los Reyes de Oriente, que recibirán a pequeños y mayores

El Covid-19 no será impedimento para que pequeños y mayores disfruten de las fiestas navideñas en Villarino de los Aires, la Puerta Natural a las Arribes del Duero salmantinas. Es cierto que el coronavirus ha impedido la celebración de importantes eventos como el belén viviente o la cabalgata de SS. MM. los Reyes de Oriente, pero no ha impedido que SS. MM. reciban a todos los niños, como tampoco la visita de Papá Noel en el colegio.

De este modo, el Ayuntamiento villarinense ha preparado un programa de actividades corto aunque variado y para todos los públicos, pues pequeños y mayores tendrán su espacio en la programación, si bien serán los niños los principales destinatarios y protagonistas de un calendario que comienza en pleno puente de la Constitución con una actuación de magia el 5 de diciembre en el salón de baile.

Precisamente, el 6 de diciembre, día de la Carta Magna, los mayores podrán disfrutar en el salón del Cine Municipal de la actuación del cuadro flamenco de Lita Blanco, evento que se incluye en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Y para los días navideños se reserva la llegada de Papá Noel, una segunda actuación de magia, la música infantil de Armadanzas, y la visita de los Reyes Magos acompañada de una castañada.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Julián Martín, aprovechaba estas líneas para felicitar la Navidad a los villarinenses, agradecerles su esfuerzo y paciencia en estos meses de pandemia, y anunciarles de la importancia que para Villarino será la llegada del 2021, un año en el que se espera la ejecución de importantes proyectos ligados a las energías renovables.

Magia, flamenco, música infantil y mucha ilusión para animar la Navidad en Villarino   | Imagen 1