Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pino y el derbi con Unionistas: “Hay que salir al 200% porque si no nos va a costar trabajo hasta ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pino y el derbi con Unionistas: “Hay que salir al 200% porque si no nos va a costar trabajo hasta ...

Actualizado 03/12/2020
Carlos Cuervo

El delantero andaluz del Guijuelo ofrece sus impresiones de cara al partido del domingo en la capital charra

Antonio Pino, delantero del Guijuelo, atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista previa al derbi con Unionistas del próximo domingo en el Reina Sofía.

Estado anímico: "Estamos bastante jodidas, las cosas no están saliendo bien fuera de casa y Unionistas tiene una buena dinámica. Hay que revertir la situación".

Charlas con Astu y Los Montes: "Lo típico de las charlas, que hay que reaccionar y no podemos tener dos caras tan distintas? Si queremos luchar por el objetivo que todos queremos hay que reaccionar este fin de semana".

Derbi: "Va a ser un partido muy intenso, son fuertes en casa, con disputa. Hay que salir al 200% porque si no nos va a costar trabajo hasta el empate".

Rival en la PRO: "No extraña nada en el fútbol y en esta Liga cualquiera gana a cualquiera. Los equipos de arriba están siendo regulares y son partidos muy complicados".

Cambiar aspectos a domicilio: "Tenemos que ser más agresivos, correr más, estar juntitos y no exponernos tanto con balón para poder jugar fácil y coger confianza fuera de casa"

Presión por un posible cese de Los Montes: "La plantilla no piensa en un cambio de entrenador y está a muerte con el cuerpo técnico. Sabemos cuáles son las soluciones, pero hay que reaccionar ya porque si no va a ser imposible".

Marcar el domingo: "Uno siempre sale al partido con las mismas ganas y yo intento que mi equipo gane, independientemente de los goles. Las victorias se las lleva el que tenga mínimos errores y esperamos llevarnos este derbi como hicimos con el Salamanca".