Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Pino y el derbi con Unionistas: “Hay que salir al 200% porque si no nos va a costar trabajo hasta el empate”

El delantero andaluz del Guijuelo ofrece sus impresiones de cara al partido del domingo en la capital charra
Pino, ante el Salamanca UDS

Antonio Pino, delantero del Guijuelo, atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista previa al derbi con Unionistas del próximo domingo en el Reina Sofía.

Estado anímico: “Estamos bastante jodidas, las cosas no están saliendo bien fuera de casa y Unionistas tiene una buena dinámica. Hay que revertir la situación”.

Charlas con Astu y Los Montes: “Lo típico de las charlas, que hay que reaccionar y no podemos tener dos caras tan distintas… Si queremos luchar por el objetivo que todos queremos hay que reaccionar este fin de semana”.

Derbi: “Va a ser un partido muy intenso, son fuertes en casa, con disputa. Hay que salir al 200% porque si no nos va a costar trabajo hasta el empate”. 

Rival en la PRO: “No extraña nada en el fútbol y en esta Liga cualquiera gana a cualquiera. Los equipos de arriba están siendo regulares y son partidos muy complicados”. 


Cambiar aspectos a domicilio: “Tenemos que ser más agresivos, correr más, estar juntitos y no exponernos tanto con balón para poder jugar fácil y coger confianza fuera de casa”

Presión por un posible cese de Los Montes: “La plantilla no piensa en un cambio de entrenador y está a muerte con el cuerpo técnico. Sabemos cuáles son las soluciones, pero hay que reaccionar ya porque si no va a ser imposible”.

Marcar el domingo: “Uno siempre sale al partido con las mismas ganas y yo intento que mi equipo gane, independientemente de los goles. Las victorias se las lleva el que tenga mínimos errores y esperamos llevarnos este derbi como hicimos con el Salamanca”.