Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas, más orgulloso que nunca de su ciudad en su nueva camiseta
X
TERCERA DIVISIÓN

El FS Salamanca Unionistas, más orgulloso que nunca de su ciudad en su nueva camiseta

Actualizado 03/12/2020
Carlos Cuervo

El conjunto charro ha presentado su nueva piel para esta temporada con símbolos emblemáticos como la Plaza Mayor, la rana y el astronauta

El FS Salamanca Unionistas se muda de piel para esta temporada 2020-21. El conjunto charro ha presentado este miércoles en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe de la Universidad Pontificia de Salamanca la camiseta que lucirá este curso, aquella con la que luchará por ascender a Segunda División B, con Barbero y Barbón como modelos de lujo.

Y lo ha hecho más orgulloso que nunca de su ciudad. El FS Salamanca Unionistas modifica su diseño para acercarse más si cabe a determinados símbolos de la capital del Tormes como son la Plaza Mayor, la rana de la Universidad y el astronauta de la Catedral. En la parte frontal mantiene el plano de la urbe para que el ágora luzca espléndida en la parte trasera sobre el lema "Juntos somos más fuertes".

"Este año estamos muchísimo más orgullosos de nuestra camiseta porque llevamos uno de los lugares más emblemáticos como es la Plaza Mayor y detrás llevamos el astronauta y la rana, que son símbolos también de nuestra ciudad. Nuestros guerreros la van a lucir con mucho orgullo por todo el territorio español", asegura Juan Luis García, presidente de la entidad.

El máximo representante del club también ha querido agradecer a los patrocinadores su colaboración: "Hemos comprobado que en momentos de dificultad hay gente que se sube al carro. Agradecer a todos la solidaridad, la ayuda y el esfuerzo que han hecho, empezando por el Ayuntamiento, que se ha portado muy bien desde el principio, y continuando por todas estas empresas que hacen posible que sigamos adelante y podamos llevar con orgullo el nombre de nuestra ciudad".

El equipo dará visibilidad en su elástica a Ecotisa, De Castro Gil, Mirat Fertilizantes, Ganadería Casaseca, Euronics, Strong 24, Pixel&Home, Holistic Center, Entidad Técnica de Prevención, Clínica Campoamor, Autocares Sanalón, EuroMontyres, Santisa, Cervecería El Parque, One Way, Jamonería de Carmen, Audi Helmántica y el Ayuntamiento de Salamanca.

Todo ello junto a los escudos del CD Salamanca FS y de Unionistas de Salamanca, clubes que caminan de la mano desde la pasada temporada. Al acto también ha acudido David Renedo en representación del club de fútbol, una muestra más de la estrechez de los lazos entre ambas entidades.