Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manu Viana habla del derbi con el Guijuelo: “Van a venir a comerse el césped y tenemos que estar ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Manu Viana habla del derbi con el Guijuelo: “Van a venir a comerse el césped y tenemos que estar ...

Actualizado 03/12/2020
Carlos Cuervo

El extremo de Unionistas se encuentra en un gran momento de forma tras marcarle un doblete al Zamora el pasado fin de semana

Manu Viana, extremo de Unionistas, se encuentra en un gran momento de forma tras marcarle un doblete al Zamora el pasado fin de semana y atiende a este medio antes del derbi.

Moral: "Hemos empezado bien, pero hay que tener los pies en el suelo y esto puede cambiar en cualquier momento. Trabajamos para que siga la buena racha y estamos contentos".

Doblete en Zamora: "Me va a venir muy bien para coger confianza y me está costando entrar en el once, pero con trabajo lo conseguiré. Ojalá sigan llegando las victorias".

PRO: "Sabíamos que este año iba a ser atípico y que arrancando bien teníamos mucho ganado. Vamos a lo nuestro y estamos trabajando día a día".

Guijuelo: "Los derbis siempre son duros y ellos cuentan con una mala racha y van a venir a comer el césped. Tenemos que estar alerta".

Problemas del rival a domicilio: "Quieren revertir la situación y en el campo es once contra once. Utilizaremos nuestras armas y nos hacemos grandes en nuestro campo".

Nivel personal: "Llegué con la pretemporada prácticamente terminada y los compañeros la hicieron al 100x100. Estaba un poco limitado, pero voy cogiendo el ritmo con el paso de las semanas y estoy perfectamente para salir de inicio".