Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concurso de puzzles intergeneracional entre el 15 y el 19 de diciembre
X
UN MONTÓN DE PREMIOS PARA LOS MEJORES

Concurso de puzzles intergeneracional entre el 15 y el 19 de diciembre

Actualizado 02/12/2020
Redacción

Para este certamen, atendiendo a la situación de pandemia, los que tomen parte tendrán un único día para completar un puzzle de 500 piezas en las instalaciones de Guijuelo Joven

Una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida, una sesión fotográfica y tres fotografías a elegir en Photo Imagic, una cena en Pastelería Sancho, un menú ejecutivo en Viró Gastrobar, entradas para el teatro y mascarillas del Club Deportivo Guijuelo, estos son los premios que se repartirán entre los mejores del XIV concurso de puzzles intergeneracional, que se celebrará en Guijuelo Joven desde el 15 al 19 de diciembre.

El concurso acogerá tres categorías: parejas, con los dos miembros mayores de 18 años, parejas familiar, con al menos un miembros mayor de 18 años y grupal juvenil, con un máximo de tres socios de Guijuelo Joven de hasta 17 años de edad. La inscripción se cerrará con un máximo de 25 participantes, ya sean parejas o grupos. Para este certamen, atendiendo a la situación de pandemia, los que tomen parte tendrán un único día para completar un puzzle de 500 piezas en las instalaciones de Guijuelo Joven. Para ello se han fijado un turno para cada una de las tardes que van desde el martes 15 al sábado 19 de diciembre.

Los interesados en incorporarse a esta XIV edición del certamen, destinado a personas entre 0 y 99 años, podrán inscribirse de forma gratuita hasta el 14 de diciembre, poniéndose en contacto telefónico con el centro juvenil.