Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven se prepara para la Navidad
X
PROPUESTAS ADAPTADAS A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA

Guijuelo Joven se prepara para la Navidad

Actualizado 02/12/2020
Redacción

Entre las citas de este mes está la tradicional despedida del año, adaptada a la actual situación por el Covid-19

La agenda de diciembre de Guijuelo Joven ofrecerá un buen número de propuestas entre las que destaca la Nochevieja anticipada, así como las diferentes actividades navideñas que irán compartiendo durante el mes, según ha dado a conocer el concejal de Juventud, Carlos Arasa.

Las citas de este mes incluyen iniciativas lúdicas destinadas a los jóvenes de la localidad que la semana del 9 de diciembre les permitirán dar la bienvenida a la Navidad con la decoración del centro. Esa semana también se podrán compartir un taller de cestas dulces de Navidad. En la semana del 29 los jóvenes celebrarán su tradicional Nochevieja anticipada. Este año la cita será diferente puesto que no se podrán comer las gominolas de la suerte, que los que se apunten podrán llevarse a sus casas. Además, en los días no lectivos Guijuelo Joven cuenta con una programación especial de Navidad. Así, el centro juvenil permanecerá abierto por las mañanas los días 23, 28,29 y 30 de diciembre y los días 4,5, 7 y 8 de enero de 2021.

Por último, hay que apuntar una iniciativa de carácter solidario, puesto que durante diciembre y enero los usuarios podrán colaborar con la asociación Insolamis, haciéndose con los objetos de papelería que están expuestos en el centro juvenil.