Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA celebra la Navidad y su quinto aniversario con el número de diciembre que sale...
X
EN SALAMANCA Y PROVINCIA

SALAMANCA AL DÍA celebra la Navidad y su quinto aniversario con el número de diciembre que sale...

Actualizado 02/12/2020
Redacción

En una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, SALAMANCA AL DÍA quiere celebrar más que nunca la Navidad junto a los salmantinos, y lo hace con dos potentes especiales que suman 120 páginas junto a las habituales secciones del periódico

El número correspondiente al mes de diciembre de SALAMANCA AL DIA estará este jueves en la calle, un número que coincide con el quinto aniversario del periódico gratuito de papel. En una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, SALAMANCA AL DÍA quiere celebrar más que nunca la Navidad junto a los salmantinos, y lo hace con dos potentes especiales que suman 120 páginas junto a las habituales secciones del periódico. Entre el amplio contenido de este número hay que destacar la entrevista con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Un especial de Navidad con toda la información sobre la programación cultural y las actividades previstas para estas fechas, y un especial informativo para conmemorar el quinto aniversario de SALAMANCA AL DÍA, con entrevistas con el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; con el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias; con el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca o el presidente de la Cámara de Comercio, entre otros; reportajes a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad.

Un número en el que por supuesto no falta toda la información, y entrevistas con expertos, sobre la evolución de la pandemia del Covid-19 en Salamanca, así como un repaso por todas las comarcas de la provincia, por la actualidad deportiva y la cultura de Salamanca.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este jueves a través de sus puntos de distribución. 120 páginas de 'Ilusión y Sueños'.