Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud reabrirá sus puertas el viernes
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

El Cine Juventud reabrirá sus puertas el viernes

Actualizado 02/12/2020
David Rodríguez

El aforo de cada sesión será de un máximo de 66 personas, que no podrán quitarse la mascarilla, y por ende, no podrán comer

Tras haber permanecido otras cuatro semanas cerrado (salvo para la sesión que acogió el domingo con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres), el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo volverá a abrir sus puertas este viernes 4 de diciembre, para intentar recuperar por fin la normalidad.

El Cine reabrirá sus puertas con Claret, la nueva película de la productora mirobrigense Contracorriente Producciones, que se podrá ver desde el viernes 4 hasta el martes 8. El resto de semanas, las proyecciones se desarrollarán como en los últimos tiempos de sábado a lunes, ajustándose los horarios para que como muy tarde se salga del Cine a las 21.30 horas y así cumplir el toque de queda.

Siguiendo la normativa establecida por la Junta de Castilla y León, el aforo máximo del Cine puede ser de un 33%, con lo cual a cada sesión pueden asistir un máximo de 66 personas. Como novedad, los espectadores no podrán quitarse la mascarilla, ni siquiera para comer, de tal modo que la barra del Cine permanecerá cerrada. Como señalan desde la entidad, "tendremos que acostumbrarnos a ver las películas sin palomitas, aunque imaginamos que esta medida la anularán más pronto que tarde".