Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complicada visita del Piensos Durán Albense a casa del Unión Arroyo
X
Alba de Tormes

Complicada visita del Piensos Durán Albense a casa del Unión Arroyo

Actualizado 04/12/2020
Pedro Zaballos

Los vallisoletanos igualan los números de los albenses en este inicio liguero con tres victorias y una derrota en cuatro encuentros

El Piensos Durán Albense viaja este sábado hasta tierras vallisoletanas para medirse al Unión Arroyo en un encuentro de lo más igualado según marcan las estadísticas de ambos conjuntos en este inicio de competición. Los vallisoletanos igualan los números de los albenses en este arranque liguero con tres victorias y una derrota en cuatro encuentros.

Además, en las filas del Unión Arroyo vienen con los ánimos por las nubes después de derrotar este pasado fin de semana al Deporcyl Guardo FS en su propia cancha, por lo que buscarán seguir con la dinámica positiva como locales.

Por parte del Piensos Durán Albense, llegan a la cita liguera descansados tras no jugar el pasado fin de semana después de la retirada de la competición del Cuéllar FS, rival con el que en teoría tenían que haber jugado. Así, los jugadores dirigidos por Óscar González gozaron de un fin de semana de descanso y llegan al importante duelo con las pilas recargadas y con la mente puesta en los tres puntos que se pondrán en juego y que de conseguirlos les auparían a las primeras posiciones de la clasificación.