Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, el tercer equipo más goleado de los 102 de Segunda B
X
DATOS

El Salamanca UDS, el tercer equipo más goleado de los 102 de Segunda B

Actualizado 01/12/2020
Carlos Cuervo

Los charros han encajado 11 tantos, únicamente por detrás del Barakaldo y el Marino

Una semana más, los datos le vuelven a jugar una mala pasada al Salamanca UDS. El conjunto dirigido por Rafa Dueñas es el tercero más goleado en lo que va de temporada de los 102 equipos que componen la Segunda División B, ya que el plantel ha encajado un total de 11 tantos en seis partidos.

De este modo, los dos porteros con ficha del primer equipo han jugado tres partidos cada uno y los registros no son positivos, aunque ninguno ha cometido errores de bulto y no son los culpables de las dianas. Por su parte, Javi Jiménez disputó los tres primeros duelos del curso y encajó cuatro tantos -dos con el Dépor y otros dos con el Guijuelo, mientras que Dani Barbero acumula siete -dos del Racing de Ferrol, dos del Pontevedra y tres del Celta 'B'-.

Así, el Salamanca UDS es el cuadro que más veces ha recogido el balón de su portería de todo el grupo 1, que es en el que milita. No obstante, la cosa no queda ahí, dado que únicamente es superado en la categoría por el Barakaldo de Larrazábal, que es el que más goles ha sufrido en contra de todos(13), del grupo 2, y el Marino (12), del grupo 4. Por otro lado, L'Hospitalet, en el grupo 3, también ha sido batido en 11 ocasiones, pero ocupa la tercera posición y los otros tres son colistas.