Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tablas en la visita del Intersala al Ourense (1-1)
X
SEGUNDA DIVISIÓN

Tablas en la visita del Intersala al Ourense (1-1)

Actualizado 29/11/2020
Carlos Cuervo

El próximo partido del equipo será dentro de 15 días cuando reciba en el derbi salmantino a la USAL

El Intersala consiguió puntuar en su visita a tierras orensanas en un igualado encuentro que mantuvo la emoción hasta el último segundo. Las salmantinas estuvieron nuevamente muy serias en defensa y compitieron muy bien ante un conjunto filial muy joven pero con jugadoras de gran calidad técnica.

La primera parte fue muy cerrada, con pocas oportunidades para ambas escuadras, si bien las más claras fueron para las gallegas, que se toparon con la buena actuación de las porteras salmantinas durante todo el encuentro. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

A los cinco minutos de adelantaron las locales en una buena definición tras un desajuste defensivo. Pero las de Intersala no se vinieron abajo y en buen contraataque Purpu igualaba el encuentro.

A falta de cinco minutos las orensanas optaron por el juego de cinco y el partido se podía decantar por cualquiera de los dos bandos. Pero ya no se movería el resultado, afortunadamente para las salmantinas que veían como en la última jugada el balón se iba al palo en la ocasión más clara del partido. El próximo partido de Intersala será dentro de 15 días cuando reciba en el derbi salmantino a la USAL.