Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Carbajosa podrán disfrutar de los Reyes Magos en una Cabalgata estática
X
programación navideña

Los niños de Carbajosa podrán disfrutar de los Reyes Magos en una Cabalgata estática

Actualizado 29/11/2020
Redacción

El espectáculo contará con hadas, duendes, zancudos y espectáculos aéreos

La visita de los Reyes Magos es uno de los días más especiales del año, de ahí que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada lleve tiempo preparando cómo será el recibimiento a Sus Majestades en este año tan complicado. En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar no recorrerán las calles del municipio, sino que estarán esperando a grandes y pequeños en el recinto ferial que se vestirá de gala para este gran día.

Sus Majestades estarán la tarde del día 5 de enero esperando a los niños de Carbajosa, y a todos los que se quieran acercar, acompañados de hadas, zancudos, duendes y de otros personajes que representan la magia de la Navidad. No faltarán espectáculos aéreos, música y sorpresas para los más pequeños.

Para garantizar la seguridad de todos, el Ayuntamiento de Carbajosa está preparando un programa informático para que las familias puedan realizar la reserva online de esta visita que se realizará preferentemente en coche. Esta es la opción ideal, aunque se contemplará también la posibilidad de que se pueda acudir andando. En cualquier caso, todas las visitas deberán estar autorizadas por el Ayuntamiento y para ello se deberá contar con una cita previa. Con estas medidas, similares a las puestas en marcha durante el verano cultural y que demostraron su efectividad, se pretende evitar concentraciones al mismo tiempo que se asegura que todos los que así lo deseen puedan disfrutar de este evento.

Cuando se traspase el arco del recinto ferial que se instalará para la ocasión, se podrá acceder a un mundo mágico donde los grandes protagonistas, Sus Majestades los Reyes Magos, saludarán a los vecinos de Carbajosa antes de acudir a sus casas en esta noche tan especial.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Carbajosa habilitará el programa online para que los vecinos del municipio puedan realizar la reserva para este viaje por los sentidos que se celebrará el 5 de enero.