Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoria pone “luz a la tristeza que nos invade” con luces especiales de Navidad
X
Actualidad municipal

Villoria pone “luz a la tristeza que nos invade” con luces especiales de Navidad

Actualizado 28/11/2020
J. Holguera

Inauguran la iluminación y espectáculo de luces y sonidos que se reproducirán cada noche para el disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento de Villoria ha inaugurado las nuevas luces de Navidad que decoran la plaza de la iglesia. El alcalde, Julián Barrera Prieto ha pronunciado unas palabras antes de encender las luces y proyectar por primera vez el espectáculo de colores y música que reproducen cada día en tres horas diferentes. "Desde el Ayuntamiento de Villoria no queríamos renunciar a poner un poquito de luz a esta tristeza que vivimos, ni a la ilusión de los más pequeños", justificó el regidor. "Queremos poner un poco de luz en esta tristeza que nos invade y esperamos que podamos salir salir a la mayor brevedad posible, esperamos que estéis todos bien de salud", dijo. Además el alcalde ha ofrecido la ayuda de la entidad municipal a todo aquel que lo precise, ha enviado un mensaje de ánimo y se ha acordado de aquellas personas que se han perdido en este tiempo en la localidad.

La inauguración de esta nueva decoración navideña ha sido retransmitida en directo a través de las redes sociales y se puede disfrutar de nuevo en el vídeo colgado por el Consistorio. Quienes deseen disfrutar en directo del espectáculo de luz y sonido podrán hacerlo cada día a las 19, 20 y 21 horas con las medidas de seguridad requeridas, entre las cuales se encuentra la necesidad de llevar mascarilla y de guardar las distancias de seguridad.

Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Villoria.