Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas busca llegar a los 1.000 suscriptores en Youtube para emitir sus partidos en...
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El III Columnas busca llegar a los 1.000 suscriptores en Youtube para emitir sus partidos en...

Actualizado 28/11/2020
David Rodríguez

El Senior del Club tardará más de lo inicialmente previsto en arrancar la Liga 2020/2021

La actual normativa sanitaria de la Junta de Castilla y León impide la asistencia de aficionados a recintos deportivos cubiertos, con lo cual numerosos equipos de fútbol sala de la región, entre ellos el III Columnas de Ciudad Rodrigo, han empezado a retransmitir online sus partidos, para que "nuestra afición y los familiares de nuestros jugadores los vean jugar", según señalan desde el Club mirobrigense.

Hasta ahora, el III Columnas ha retransmitido los dos partidos que ha jugado su Juvenil en Conde de Foxá a través de su perfil en la red social Facebook, pero ahora el Club quiere dar el salto a Youtube, ya que la red creada por Mark Zuckerberg les da a veces problemas durante las retransmisiones.

Para poder llevar a cabo emisiones en directo en Youtube, es necesario que los canales cuenten previamente con 1.000 suscriptores. De este modo, el III Columnas invita a todo el mundo ?esté interesado o no en el fútbol sala- a echarles una mano haciéndose suscriptores de forma totalmente gratuita de su canal (https://www.youtube.com/channel/UCJ6TkTNiTd8CWzOXx_CBc6w) y así poder alcanzar la cifra exigida de suscripciones.

La intención es seguir emitiendo en ese canal los partidos que juegue en casa el Juvenil del Club, a los que se unirán los del Senior cuando empiece la temporada. Inicialmente, la Regional de Aficionados de Fútbol Sala en la que militan debía haber empezado el nuevo curso este fin de semana, pero la Federación de Castilla y León ha aplazado el inicio (también se retrasó en su día el de los juveniles).

Aunque aún no está decidido, la nueva temporada de esta categoría podría empezar finalmente el fin de semana del 12 y 13 de diciembre (el próximo fin de semana no iba a haber competición en ningún caso debido al Puente de la Constitución).