Advertisement
Sábado, 16 de enero de 2021

El Ribert y el Ciudad Rodrigo firman las tablas en un derbi en el que se recordó a Tabu (0-0)

El exjugador del club anfitrión recibió su homenaje y el encuentro terminó con empate entre ambos equipos sobre el césped de Las Pistas
El Ribert y el Ciudad Rodrigo no pudieron pasar del empate este sábado / Lydia González

El Ribert y el Ciudad Rodrigo firmaron las tablas en un derbi en el que se recordó a Tabu (0-0)El exjugador del club anfitrión recibió su homenaje y el encuentro terminó con empate entre ambos equipos sobre el césped de Las Pistas. Cabe recordar que los dos equipos también tuvieron el signo de la ‘X’ en su primera jornada de Liga, por lo que ninguno sabe aún lo que es el sabor de la victoria en esta atípica temporada 2020/2021. 

Por otro lado, al duelo acudieron -para recordar a Tabu- su madre Margarita García, sus hijos Pablo e Irene, sus hermanos Gela, Javi y David, así como el resto de la familia y amigos. De este modo, el excoordinador de la cantera del Salamanca UDS recibió en el cielo el cariño de un gran número de personas por todo lo que hizo durante muchos años. Además, la jornada en la Regional seguirá este domingo con varios partidos. 


El domingo, el Béjar ganó 3-0 al Coreses y el Hergar Camelot hizo lo propio (1-2) con el Benavente, por lo que el fin de semana fue bastante bueno para los clubes de la provincia. 

Fotos: Lydia González

Ver más imágenes: