Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta consigue un punto ante un combativo Cristo Atlético (0-0)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta consigue un punto ante un combativo Cristo Atlético (0-0)

Actualizado 28/11/2020
Redacción

El conjunto charro logró empatar en su feudo frente a uno de los rivales más complicados del subgrupo 8A

El Santa Marta consiguió un punto ante un combativo Cristo Atlético (0-0), puesto que el conjunto charro logró empatar en su feudo frente a uno de los rivales más complicados y consolidados del subgrupo 8A de Tercera División en una nueva jornada del campeonato de Liga.

La primera parte del bando dirigido por Sergio Hernández fue bastante sólida y dispuso de varios ocasiones por medio de More y Aarón para adelantarse en el marcador, aunque la más clara fue de color morado con un disparo muy potente de volea de Amith que se estrelló en el larguero al filo del descanso.

En la segunda mitad, el duelo se trabó y entre lo más destacado estuvo la no expulsión a Sellés al golpear fuerte a Gonzalo tras llegar tarde a un balón, pero el colegiado decidió no sacarle la segunda amarilla. El Cristo tuvo más opciones al final del encuentro para ganar, aunque finalmente se firmaron las tablas.

Por otro lado, el Peñaranda descansó este fin de semana, mientras que el filial del Salamanca UDS debió viajar a Becerril para disputar un encuentro que fue aplazado por varios positivos en la COVID-19 del equipo rival de los de Javier Guillén.