Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS – Celta; Zamora – Unionistas y Coruxo – Guijuelo, la apasionante parrilla de ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Salamanca UDS – Celta; Zamora – Unionistas y Coruxo – Guijuelo, la apasionante parrilla de ...

Actualizado 28/11/2020
Carlos Cuervo

Rafa Dueñas dirigirá el partido desde el banquillo del Estadio Helmántico contra el filial celeste

Salamanca UDS ? Celta; Zamora ? Unionistas y Coruxo ? Guijuelo, la apasionante parrilla de un 'jornadón' en la sexta fecha del calendario de Liga del subgrupo 1A de Segunda División B con tres partidos de muchísimo nivel para los equipos charros que militan en la categoría de bronce del fútbol español.

Por su parte, Rafa Dueñas dirigirá el partido desde el banquillo del Estadio Helmántico contra el filial celeste (domingo, 17:00 horas) en su cuarta etapa como entrenador del conjunto charro tras la destitución de Sergio Egea del cargo por la dolorosa derrota encajada el pasado domingo en Pontevedra. Nacho López no jugará al seguir tocado y Puma Chávez cuenta con pocas papeletas para llegar a la cita.

Por otro lado, Hernán Pérez y Jacobo Montes intentarán que sus futbolistas den el máximo sobre el césped. Unionistas contará con el regreso de Diego González tras pasar la COVID-19 para medirse a los del Ruta (domingo, 17:30 horas). Mientras, Pina y Razvan, los dos laterales izquierdo, no estarán disponibles para la cita en O Vao (domingo, 12:00 horas).