Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021

Evacuada en helicóptero una mujer herida tras un accidente de tráfico en El Manzano

La mujer quedó atrapada en el vehículo tras salirse de la calzada y acabar en la cuneta
Helicóptero medicalizado del SACyL - Archivo

Un helicóptero medicalizado ha evacuado a una mujer que ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en El Manzano (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.38 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de un turismo en el kilómetro 31 de la SA-302, en El Manzano (Salamanca). El alertante indicaba que el turismo se había salido de la vía y había quedado en la cuneta, al tiempo que añadía que había una mujer inconsciente y atrapada en el vehículo.


La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha enviado una dotación del parque de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a una mujer, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca.