Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuada en helicóptero una mujer herida tras un accidente de tráfico en El Manzano
X
A las 15.38 horas

Evacuada en helicóptero una mujer herida tras un accidente de tráfico en El Manzano

Actualizado 27/11/2020
Redacción

La mujer quedó atrapada en el vehículo tras salirse de la calzada y acabar en la cuneta

Un helicóptero medicalizado ha evacuado a una mujer que ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en El Manzano (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.38 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de un turismo en el kilómetro 31 de la SA-302, en El Manzano (Salamanca). El alertante indicaba que el turismo se había salido de la vía y había quedado en la cuneta, al tiempo que añadía que había una mujer inconsciente y atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha enviado una dotación del parque de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a una mujer, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca.