Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coque da su visión del partido con Unionistas: “Se va a decidir por pequeños detalles”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Coque da su visión del partido con Unionistas: “Se va a decidir por pequeños detalles”

Actualizado 27/11/2020
Carlos Cuervo

El lateral izquierdo salmantino se mide al conjunto de Hernán Pérez en el Ruta de la Plata este domingo

Coque, jugador del Zamora y salmantino, se mide al conjunto de Hernán Pérez en el Ruta de la Plata este domingo y atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista previa al duelo.

Arranque de Liga: "Hemos empezado bastante bien respecto a puntos, pero nos quedan muchas cosas que mejorar. Los partidos han estado en una balance en la que podíamos haber ganado o perdido, incluso los que hemos empatado? En Vigo no estuvimos a la altura y queremos repetir este domingo lo de las cuatro primeras jornadas".

Equipo sorpresa: "Ha sido un acierto mantener el bloque y ya nos conocemos todos. Ha sido beneficioso. Lo mejor es no fijarse en clasificación e ir partido a partido".

Ruta de la Plata: "Es un grupo muy complicado y puede que estén un punto por encima el Deportivo y el Pontevedra, pero está todo muy igualado. Los equipos que venga al Ruta van a tener que sudar bastante".

Unionistas: "Han tenido un buen inicio y veo un partido muy igualado que se va a decidir por pequeños detalles. Línea por línea cuentan con gente muy seria y buen equipo por lo que se ha visto hasta ahora. Solemos mirar nuestros errores, pero no hemos hablado mucho de Unionistas porque falleció el padre de David (Movilla) y ha tenido que estar fuera con la familia. Ya nos dirá por dónde actuar".

Ya marcó esta temporada al Ferrol: "Todo lo que sea ayudar al equipo? No hace falta que marque yo, con ganar me vale. Intentaremos hacer un buen partido. Si que me gustaría ganar y si con gol mío, mucho mejor; pero hay que sumar los tres puntos. Que meta yo ya es más difícil (bromea)".

Nivel personal: "Me ha costado más llegar a Segunda B de lo que me hubiera gustado después de estar en ella hace cinco años. El Zamora es una familia y si el equipo está bien, el jugador también".

Cambio en la Segunda B en sus dos etapas: "El fútbol se está volviendo más físico, pero tampoco veo muchas diferencias. Tienes que intentar mejorar en el día a día y me quité la espina del descenso con el Zamora con el ascenso. Han confiado en el bloque".

Visión del Salamanca UDS: "La plantilla es muy buena, con grandes jugadores; pero no sé el por qué no termina de arrancar. Siempre le está pasando en los últimos años y si no hay una estructura en el club es difícil que la cosa vaya a mejor. Si cosechan una buena dinámica tiran hacia arriba, aunque rescinden entrenadores, luego vuelve otro...".