Advertisement
Lunes, 18 de enero de 2021

Coque da su visión del partido con Unionistas: “Se va a decidir por pequeños detalles”

El lateral izquierdo salmantino se mide al conjunto de Hernán Pérez en el Ruta de la Plata este domingo
Coque, en un partido con el Zamora

Coque, jugador del Zamora y salmantino, se mide al conjunto de Hernán Pérez en el Ruta de la Plata este domingo y atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista previa al duelo.

Arranque de Liga: “Hemos empezado bastante bien respecto a puntos, pero nos quedan muchas cosas que mejorar. Los partidos han estado en una balance en la que podíamos haber ganado o perdido, incluso los que hemos empatado… En Vigo no estuvimos a la altura y queremos repetir este domingo lo de las cuatro primeras jornadas”.

Equipo sorpresa: “Ha sido un acierto mantener el bloque y ya nos conocemos todos. Ha sido beneficioso. Lo mejor es no fijarse en clasificación e ir partido a partido”.

Ruta de la Plata: “Es un grupo muy complicado y puede que estén un punto por encima el Deportivo y el Pontevedra, pero está todo muy igualado. Los equipos que venga al Ruta van a tener que sudar bastante”.

Unionistas: “Han tenido un buen inicio y veo un partido muy igualado que se va a decidir por pequeños detalles. Línea por línea cuentan con gente muy seria y buen equipo por lo que se ha visto hasta ahora. Solemos mirar nuestros errores, pero no hemos hablado mucho de Unionistas porque falleció el padre de David (Movilla) y ha tenido que estar fuera con la familia. Ya nos dirá por dónde actuar”.


Ya marcó esta temporada al Ferrol: “Todo lo que sea ayudar al equipo… No hace falta que marque yo, con ganar me vale. Intentaremos hacer un buen partido. Si que me gustaría ganar y si con gol mío, mucho mejor; pero hay que sumar los tres puntos. Que meta yo ya es más difícil (bromea)”.

Nivel personal: “Me ha costado más llegar a Segunda B de lo que me hubiera gustado después de estar en ella hace cinco años. El Zamora es una familia y si el equipo está bien, el jugador también”.

Cambio en la Segunda B en sus dos etapas: “El fútbol se está volviendo más físico, pero tampoco veo muchas diferencias. Tienes que intentar mejorar en el día a día y me quité la espina del descenso con el Zamora con el ascenso. Han confiado en el bloque”.

Visión del Salamanca UDS: “La plantilla es muy buena, con grandes jugadores; pero no sé el por qué no termina de arrancar. Siempre le está pasando en los últimos años y si no hay una estructura en el club es difícil que la cosa vaya a mejor. Si cosechan una buena dinámica tiran hacia arriba, aunque rescinden entrenadores, luego vuelve otro...”.