Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en la estación de autobuses por bajarse continuamente la mascarilla y amenazar a los...
X
se resistió a su arresto

Detenido en la estación de autobuses por bajarse continuamente la mascarilla y amenazar a los...

Actualizado 27/11/2020
Redacción

Antes había sido retenido por el vigilante , ya que durante la noche había forzado las puertas correderas para entrar en el recinto

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Salamanca han detenido a un varón en la estación de autobuses de esta ciudad por amenazas y resistencia.

El vigilante requirió la presencia policial ya que, en el visionado de las imágenes de las cámaras de vigilancia, habían observado que el joven que ahora tenía retenido, durante la noche, forzaba las puertas correderas del acceso principal a la estación para entrar en el interior. Si bien, una vez realizada la comprobación, se constata que no se han producido daños.

Una vez en el lugar, los agentes solicitaron al sujeto que se identificase, pero éste no colaboró en ningún momento e hizo caso omiso a las indicaciones. De hecho, se bajaba constantemente la mascarilla y se dirigía a los agentes en tono desafiante, con insultos y expresiones, faltándoles al respeto e incluso con amenazas.

Al ser detenido reaccionó de manera violenta, oponiéndose activamente a la misma y forcejeando con los funcionarios. Una vez que fue reducido, se se le llevó a la comisaria.