Advertisement
Jueves, 21 de enero de 2021

Villares apuesta por el comercio local con una iniciativa que incluye regalos entre los consumidores

Los clientes podrán ganar lotes de ibéricos, una televisión, un patinete eléctrico o una tablet, entre otros regalos

Presentación de la campaña con el alcalde de Villares de la Reina, José Buenaventura Recio, a la derecha, junto al concejal de Comunicación, Fernando Martínez. Foto de Lydia González

El alcalde de Villares de la Reina, José Buenaventura Recio, junto al concejal de Comunicación, Fernando Martínez, ha presentado este viernes una campaña de apoyo al comercio local, que se desarrollará tanto en Los Villares como en  Aldeaseca, con un presupuesto de 8.000 euros.

Comienza el día 30 de noviembre y finaliza el día 6 de enero, “aunque este fin de semana ya se van a entregar las papeletas y los clientes pueden rellenarlas y depositarlas en la urna que está a la entrada del Ayuntamiento”. Y es que hay 100.000 papeletas que se podrán conseguir al consumir en cualquiera de los 38 establecimientos adheridos (frutería, restaurantes, veterinaria, kiosko, ferretería, pescaderia, churreria, clínica dental...) para participar en los sorteos de los siguientes regalos:

  • 12 diciembre habrá el primer sorteo (lote gourmet Lupa)
  • 19 diciembre (20 lotes de ibéricos)
  • 26 diciembre (12 lotes de lupa)
  • 6 enero (sorteo de un tv, patinete eléctrico, tablet, etc)

Además la campaña se completa con tres actividades lúdicas. El 23 diciembre a las 12.00 un buscatesoros por el pueblo, el 28 diciembre un cuenta cuentos y el 30 diciembre chocolatada en el frontón 

“El objetivo es apoyar al comercio que tenemos bastantes y no hace falta desplazarse a la ciudad para muchas compras cotidianas. Esperamos dar con la tecla y que funcione para mantenerlo el próximo año, porque a los comerciantes les ha gustado el planteamiento”, concluían.

Fotos de Lydia González