Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campal se suma a MercaWhat, el nuevo supermercado online 
X
LOS PRODUCTOS MÁS FRESCOS A TU CASA

Campal se suma a MercaWhat, el nuevo supermercado online 

Actualizado 26/11/2020
Redacción

Otros grupos que se han sumado a la iniciativa para proveer a Mercawhat son: Coren (con su vicultura, porcino, vacuno y cunicultura), Selectmiel (con su miel natural), Julián Carniceros, Hergaher (con sus morcillas y farinatos), el Puerto de Celeiro, y el

Mercawhat, el supermercado online que lleva los productos más frescos del mercado a casa del consumidor final va sumando proveedores a sus filas, entre los que destaca Bernabé Campal. De esta manera, la oferta se ve aumentada con un variopinto catálogo de productos.

Bernabé Campal es una empresa de referencia en el sector de la agroalimentación, con una importante presencia en Salamanca, que ha decidido unirse a la lista de proveedores de Mercawhat para ofrecer sus legumbres (lentejas, garbanzos y alubias).

Se centra en la comercialización de legumbres de calidad, de procedencia principalmente de Castilla y León y que cuentan con el aval y garantía de los principales Consejos Reguladores de legumbres de España.

A Bernabé Campal le avalan más de 50 años de experiencia que han hecho posible su crecimiento a nivel tanto nacional como internacional, provocando como resultado la consolidación de la misma como empresa de referencia en el mercado.

Otros grupos que se han sumado a la iniciativa para proveer a Mercawhat son: Coren (con su vicultura, porcino, vacuno y cunicultura), Selectmiel (con su miel natural), Julián Carniceros, Hergaher (con sus morcillas y farinatos), el Puerto de Celeiro, y el Puerto de Huelva.

La oferta de Mercawhat se basa en un amplio catálogo en el que se puede encontrar prácticamente de todo, lo que supone una gran ventaja para el comprador, ya que en un solo pedido puede incluir alimentos muy diversos, como carne, pescado, fruta y verdura. Lo más importante de los productos es que todos ellos son totalmente de temporada, lo que indica que son naturales y que no han pasado por ningún complejo que se dedique a hacer crecer los alimentos alterando sus características con pesticidas y similares, como las piscifactorías o los invernaderos.

Mercawhat, la empresa que hace pocos días acaba de nacer, está lista y a punto para iniciar su actividad. Es ya un hecho que a finales de noviembre comenzará a abastecer a las primeras familias que depositaron su confianza en ella, pues los últimos preparativos están siendo llevados a cabo para ofrecer al cliente el mejor servicio posible, con celeridad en el envío y calidad asegurada a precios muy económicos.

Para poder gozar del servicio de Mercawhat, es necesario inscribirse en la página web www.mercawhat.com y rellenar los datos del formulario. Tiempo después, contactará con el cliente uno de los comerciales de la empresa para informar del funcionamiento de Mercawhat y realizar el pedido. Solo falta esperar hasta que la compra llegue a la dirección indicada y disfrutar de la frescura y naturalidad de los alimentos.