Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alarma en el Salamanca UDS: Puma Chávez, con fuertes molestias tras abandonar el entrenamiento
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Alarma en el Salamanca UDS: Puma Chávez, con fuertes molestias tras abandonar el entrenamiento

Actualizado 26/11/2020
Carlos Cuervo

El futbolista mexicano no pudo completar la sesión de trabajo y siente dolor en una de sus piernas, por lo que está a la espera de las pruebas médicas del viernes

Alarma en el Salamanca UDS. Puma Chávez cuenta con fuertes molestias tras abandonar el entrenamiento de este jueves en Las Pistas. El futbolista mexicano no pudo completar la sesión de trabajo y siente dolor en una de sus piernas, por lo que está a la espera de las pruebas médicas que le realicen el viernes.

El jugador azteca actuó como extremo diestro en la práctica y sufrió un percance físico que le dejó tendido sobre el terreno de juego, por lo que tuvo que ser atendido por uno de los miembros del cuerpo técnico antes de marcharse al estadio. De este modo, toca esperar para conocer si se trata de una lesión de cierta gravedad o solo de una sobrecarga en el aductor.

En caso de no llegar al duelo, lo más probable es que Dueñas apostase por Owen Falconis en la mencionada posición, puesto que tras la lesión de Diego Chávez, el uruguayo ocupó su lugar.