Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Dueñas prueba con un 4-3-3 con Puma y Ernest en las bandas y Madrigal de ‘9’

Diego Chávez tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en Las Pistas por molestias, mientras que Arroyo ya entrenó con sus compañeros y apunta a titular el domingo

Fernando Monárrez y Cristian Duma posan para SALAMANCA AL DÍA a su llegada a Las Pistas / Carlos Cuervo

Rafa Dueñas probó con un 4-3-3 con Puma y Ernest en las bandas y Madrigal de ‘9’ en este jueves. Por su parte, Diego Chávez tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en Las Pistas por molestias, mientras que Arroyo ya entrenó con sus compañeros y apunta a titular el domingo, mientras que Nacho López hizo trabajo de campo con Tito.

De este modo, todos los caminos indican que el técnico mexicano jugará contra el filial del Celta de Vigo con un 4-3-3: Barbero; Arroyo, Kristian, Lacerda, Candelas; Molina; Llorente, Mora; Puma, Ernest y Madrigal. Además, Sergio sería el encargado de actuar como contención, mientras que Fernando y Jorge serían los interiores por lo visto sobre el césped. 


La plantilla realizó un partidillo en espacios reducidos entre titulares y suplentes en el que Dueñas colocó varias cientas en el campo para determinar el lugar en el que quería colocar a cada una de sus líneas. Posteriormente, los futbolistas realizaron remates desde dentro y fuera del área frente a Barbero y Jiménez con bastante acierto. 

Fotos: Carlos Cuervo

Ver más imágenes: