Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eizmendi y la visita del Guijuelo a O Vao: “Vamos a ir a sacar los tres puntos y el equipo está...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Eizmendi y la visita del Guijuelo a O Vao: “Vamos a ir a sacar los tres puntos y el equipo está...

Actualizado 26/11/2020
Carlos Cuervo

El extremo chacinero muestra sus impresiones antes del duelo del próximo domingo contra el Coruxo

Alain Eizmendi, extremo del Guijuelo, da sus impresiones en SALAMANCA AL DÍA sobre una atípica temporada y su nivel personal antes de medirse al Coruxo en O Vao este fin de semana.

Vestuario: "La gente está bastante optimista después de haber realizado un buen encuentro contra el Deportivo y hay ganas de trabajar para sacar los tres puntos en Coruxo".

Empate con el Dépor: "Venían en buena racha y nosotros no lo estábamos tanto, pero la gente que viene a Guijuelo tiene que hacer un buen partidos y nosotros sabemos a lo que jugamos. Entrenamos toda la semana para llegar lo mejor posible al partido y fuimos superiores a ellos".

Coruxo, colista: "Necesita ganar y nosotros también. Si consiguen los tres puntos, salen de una dinámica que no está siendo favorable, pero vamos a ir allí a sacar los tres puntos y el equipo está convencido de que lo puede hacer. Estamos entrenando duro".

O Vao: "He jugado allí una vez y la verdad es que el campo no está tan mal si la climatología ayuda, pero si caen unas gotas se embarra bastante. Intentaremos prepararlo lo mejor posible y saber sus puntos fuertes y débiles".

Ganar a domicilio: "Si queremos estar arriba hay que puntuar tanto en casa como fuera. Han sido cosas puntuales, hay un buen equipo, una gran dinámica de entrenamiento y jugadores que podemos sacar esto más que suficiente".

Urgencias: "Miramos partido a partido y este finde nos interesa el Coruxo. Luego ya pensaremos en el resto, aunque es cierto que es una Liga apretada".

Nivel personal y regreso al once: "Fui uno de los últimos en llegar a Guijuelo y es verdad que físicamente no estaba a mi mejor nivel, pero ya me encuentro muy bien y he conocido mejor a los compañeros dentro del campo. Los últimos partidos me he sentido muy cómodo y he realizado actuaciones interesantes".