El capitán del Salamanca UDS habla tras volver de una lesión que le tuvo apartado mes y medio y todo el caos generado en el club por la destitución de Sergio Egea como entrenador el pasado domingo
Carlos CuervoJueves, 26 de noviembre de 2020
SEGUNDA DIVISIÓN B
Amaro, sobre Dueñas: “Si sacamos muy buenos resultados, lo lógico es que siguiera. El club sabrá lo que tiene que hacer”
Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, habla tras volver de una lesión que le tuvo apartado mes y medio y todo el caos generado en el club por la destitución de Sergio Egea como entrenador el pasado domingo.
Vuelta de la lesión: “Me he encontrado bien, con muy buenas sensaciones. No he sentido ningún dolor ni malestar y ya estoy a tope para ayudar al equipo”.
Jugar contra el Celta: “Me siento bien y llevo 15 días haciendo trabajo específico por mi cuenta y con el preparador físico. Estoy a las órdenes de Rafa (Dueñas) para lo que sea”.
Tiempo fuera con el equipo mal: “He estado dolido, cuando no puedes ayudar a tus compañeros y ves que se están esforzando al máximo y no puedes aportar tu granito de arena… Intento apoyar a cada uno y corrigiendo lo que pueda desde fuera, aunque todo es de otra manera”.
Jugadores piden cesar a Egea: “No. Los ceses de los entrenadores dependen del club, que es el que decide. Todos (los técnicos) son conscientes de que los resultados mandan y aquí o en el resto de equipos suelen pasar estas cosas. Tenemos que pensar en llevarlo con naturalidad y seguir trabajando como hasta ahora”.
Dueñas, en el cargo: “Estamos trabajando muy bien para captar las ideas que tiene. Ya conocemos a Rafa y todos los jugadores hemos tenido bastante contacto con él”.
Seguir en el puesto si gana: “Me imagino que será un tema que habrán pensado en el club desde dentro y llegarán a la mejor solución para que todo sea lo mejor para el equipo. Si Rafa está y sacamos muy buenos resultados, lo lógico es que siguiera en la misma línea, pero eso no depende de nosotros. El club sabrá lo que tiene que hacer”.
Tres finales en 2020: “Somos de ir partido a partido y afrontar de la mejor manera posible el partido del domingo y sacar los tres puntos en casa para coger aire y confianza para lo que viene después”.
Tres primeros puestos y dudas con el objetivo: “Que se analicen los jugadores que tenemos, la trayectoria que tienen, los sitios en los que han jugado, los partidos que tienen en la competición… Las estadísticas están ahí y se ve donde hemos jugado todos. Sigo pensando que somos un equipazo, un gran grupo y que todo tiene que acabar saliendo, porque debe ser así”.
Artículos relacionados
- El Salamanca UDS, más entrenadores que victorias este 2020
- El ‘método Huerta’ del Peñaranda ya tiene sus primeros frutos: los entrenamientos al aire libre dan puntos
- Los problemas desaparecen con el salvador Dueñas como entrenador: Anderson Arroyo ya puede jugar con el Salamanca UDS
- Rafa Dueñas deja entrever que seguirá como entrenador del Salamanca UDS si gana los tres partidos de 2020
- Rafa Dueñas inicia su cuarta etapa como técnico del Salamanca UDS con un entrenamiento en el Helmántico
- Lovato salda los retrasos en los pagos con el primer equipo y el filial del Salamanca UDS
- Lauren Egea, el capo del filial que quiere dar un salto en el Salamanca UDS
- Lozano recuerda el gol que Maradona le marcó a la UDS con él bajo palos: “Ya se veía que iba a ser un fenómeno”
- Eizmendi y la visita del Guijuelo a O Vao: “Vamos a ir a sacar los tres puntos y el equipo está convencido de que lo puede hacer”
- Marín: “Vamos a ir Zamora y a un campo muy complicado con la idea de sacar los tres puntos”
- Dueñas prueba con un 4-3-3 con Puma y Ernest en las bandas y Madrigal de ‘9’
- El Perfumerías Avenida llevará a Salamanca con orgullo por toda Europa en su camiseta
- El Ribert homenajeará a Tabu en el derbi con el Ciudad Rodrigo de este sábado