Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Don Fadrique acerca su cocina hasta tu casa
X
Alba de Tormes

Don Fadrique acerca su cocina hasta tu casa

Actualizado 27/11/2020
Pedro Zaballos

Cuenta con una extensa carta para recoger en el restaurante o para llevar hasta tu casa a fin de que puedas juntarte con amigos o familia y no tener que preocuparte por hacer el menú

'Don Fadrique para llevar' es la nueva iniciativa del restaurante Don Fadrique de Alba de Tormes en la que acercan su cocina hasta tu casa. Este restaurante cuenta con una extensa carta que a puesto a disposición de sus clientes para pedir y recoger en el restaurante o bien para llevar hasta tu casa a fin de que puedas juntarte con amigos o familia y no tener que preocuparte por hacer el menú.

Además de todos los productos existentes en la carta de 'Don Fadrique para llevar', también está disponible la opción para los clientes de realizar un menú a su gusto y preferencias.

"Para nosotros lo mas importante son los 'sabores' de nuestra tierra, saludables y equilibrados. Los productos que usamos en cada elaboración son de temporada y de calidad. Los platos se elaboran a diario y eso se nota", señalan en la web de Don Fadrique.

La recogida de pedidos se realiza todos los días por la tienda online del restaurante o bien a través de los Whatsapp 650488113 o 661724158. Las entregas de los pedidos tienen lugar los viernes, sábados y domingos, de 12:30 a 15:00 horas en el restaurante. Fuera de estos días, consultar horarios en takeaway@donfadrique o en los números de teléfono señalados anteriormente.

Los envíos son gratis para pedidos de más de cien euros, mientras que los costes de envío a Salamanca y urbanizaciones son de 4,50 euros.

DON FADRIQUE PARA LLEVAR