Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

Estudio Digital Francisco Cañizal pone a disposición de sus clientes los regalos navideños más especiales y originales

Los clientes pueden encontrar desde decoración navideña que pueden personalizar con imágenes de sus seres queridos, hasta postales navideñas, calendarios e incluso ser protagonistas de un reportaje fotográfico en decorado navideño
Decorado navideño para los reportajes fotográficos en Estudio Digital Francisco Cañizal

La Navidad se acerca y en Estudio Digital Francisco Cañizal ya están preparados gracias a un amplio surtido de decoración navideña en la que las imágenes juegan un papel fundamental. Muñecos o copos de nieve, corazones e incluso figuras de Papá Noel se han convertido en este establecimiento de Alba de Tormes en una decoración personalizada y única para acompañar las imágenes de tus seres queridos y decorar así tu casa con motivo de la llegada de la Navidad.

Junto a la tradicional decoración navideña con imágenes personalizadas, en Estudio Digital Francisco Cañizal se convierten también en protagonistas las postales navideñas. Así, una fotografía individual o familiar puede ser la mejor felicitación de fiestas de todas. Además, tamibién está la opción de regalar un reportaje fotográfico en un decorado navideño especialmente pensado para estas fechas tan importantes.

Por último, y ya pensando en el año venidero, un regalo de lo más especial puede ser un calendario personalizado con una foto que ilustre todo el año o con doce imágenes que representen cada uno de los meses del año. Sin duda un regalo especial que será un recuerdo para todo el 2021.