El joven iba en compañía de otro chico y ambos, al observar el vehículo de la Policía Nacional, trataron de eludir a los agentes
RedacciónMiércoles, 25 de noviembre de 2020
barrio de san josé
Detenido en la avenida Juan de Austria por llevar nueve envoltorios con hachís, preparados para la venta
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven que tenía en su poder nueve envoltorios con hachís en su interior, presuntamente para vender, además de 428 euros en efectivo, entre billetes y monedas que podían ser de ventas previas de la misma sustancia estupefaciente.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, el joven iba en compañía de otro chico y ambos, al observar el vehículo de la Policía Nacional, trataron de eludir a los agentes, separándose y caminando en sentidos opuestos, aunque los dos pudieron ser retenidos en la avenida Juan de Austria.
El detenido, al que le constan detenciones anteriores por hechos similares, tenía oculta la droga dentro de una bandolera y fue trasladado hasta dependencias policiales, antes de pasar a disposición del juzgado de guardia.