Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021

Condenado a 1,5 años de cárcel tras ser sorprendido en un coche drogado y con sustancias para vender

Se trata de un joven de 27 años que llevaba seis papelinas de cocaína,  ocultas en el reposabrazos de su coche, un Fiat Stilo

Fachada de la Audiencia Provincial de Salamanca. Foto de archivo

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un joven de 27 años a la pena de un año y medio de prisión después de que fuera sorprendido dentro de un coche bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con droga preparada para la venta, además de 295 euros en efectivo y cuatro teléfonos móviles.

Según recoge la sentencia, el condenado fue sorprendido a las 00.05 horas del pasado 12 de abril de 2019 con seis papelinas de cocaína, preparadas para la venta y ocultas en el reposabrazos de su coche, un Fiat Stilo.


En total, se trataba de 2,36 gramos, que tendrían un valor en el mercado ilícito de unos 210 euros, además de llevar 295 euros en metálico y cuatro dispositivos telefónicos, un material que fue incautado.

La sentencia, que es firme, recoge la suspensión de la condena impuesta si se mantiene dos años sin cometer delito alguno y si continúa al mismo tiempo con el tratamiento de desintoxicación en el que actualmente se encuentra.