Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca solicita “ayudas urgentes para el...
X
Desde de la salina se ha manifestado su total implicación

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca solicita “ayudas urgentes para el...

Actualizado 25/11/2020
Redacción

"Ante el presente catastrófico que se está viviendo y el futuro que se presenta", se elevaron por parte del sector hostelero propuestas de ayudas necesarias y urgentes en la misma línea de trabajo que se ha mantenido con el Ayuntamiento de Salamanca

El Vicepresidente de la Diputación de Salamanca, Carlos García Sierra y el Diputado de Turismo, Javier García se han reunido este miércoles con el Presidente y Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia. Tras la exposición por parte de Diputación de las medidas que tienen previstas, la Asociación, transmitió la situación del sector y la gravedad económica que se está sufriendo.

"Ante el presente catastrófico que se está viviendo y el futuro que se presenta", se elevaron por parte del sector hostelero propuestas de ayudas necesarias y urgentes en la misma línea de trabajo que se ha mantenido con el Ayuntamiento de Salamanca.

Dichas propuestas se han recogido y valorado positivamente con el compromiso por parte del Vicepresidente de Diputación de estudiarlas detenidamente para su implantación de la provincia.

Desde de la Diputación de Salamanca se ha manifestado su total implicación con el sector a corto, medio y largo plazo en su reactivación y desarrollo, para ello se mantendrá en contacto directo con la Asociación de Empresarios de Hostelería para ir valorando en cada etapa la adecuación de las medidas.